martes, 13 de mayo de 2008

SALUD ACTIVA ADULTOS MAYORES


El programa propone la realización de intervenciones y acciones de Educación y Promoción de la Salud, que permitirán modificar los Factores de Riesgo de Enfermedades No Transmisibles en la población de Adultos Mayores. Las mismas se llevaran adelante en los lugares donde la población blanco del Programa se desenvuelve y participa activamente, los Centros de Jubilados y Pensionados. De esta forma se establecerán redes por municipios de las ONGs participantes, que indirectamente amplificaran las acciones desarrolladas en el marco del Programa. Fundamentalmente se trabajara para disminuir los Factores de Riesgo de enfermedades modificables como los relacionados con la Dieta y la Actividad Física.


No hay comentarios: